Logo

Calibración y Certificación

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión:

Brindar los servicios de calibración de instrumentos de medición con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Ser un laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025, lider en el ámbito de la metrología, con personal calificado, que aporten mediante su trabajo, al desarrollo de la industria y comercio del país.

 

Política de la calidad de Test & Control:

Como laboratorio de calibración, tenemos el compromiso de brindarles a nuestros clientes un servicio responsable, individualizado, eficaz, seguro, confiable y además trazable al sistema internacional de Unidades, bajo estrictos lineamientos de la NTP-ISO/IEC 17025:2006, legislación vigente y otras, con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente.

 

Impulsados con el más firme propósito de asegurar la calidad, confiabilidad y reproducibilidad de los resultados, aplicando las buenas prácticas del laboratorio; y cuando aplique, los métodos y procedimientos de calibración, asi como el sistema de aseguramiento de la calidad de los resultados; contamos con el equipo de trabajo idóneo, altamente capacitado y evaluado permanentemente, para que se apliquen las políticas y procedimientos establecidos; y exista siempre un compromiso con el sistema de la calidad en pro de la mejora continua.

 

La Empresa

Test & Control SAC es un Laboratorio de Calibración y Certificación de equipos de medición basado a la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025. Nacimos con el propósito de asistir a las industrias incorporando nuevas tecnologías y metodologías para cumplir con las normas cada vez más exigentes.

 

Somos un equipo conformado por Físicos, Ingenieros, Instrumentistas y técnicos profesionales con experiencia en el rubro de la metrología que maneja una visión integral en el campo, desde el diagnóstico del equipo hasta el cuidado de la información en los resultados de las calibraciones realizadas con el fin de disminuir costos y tiempos de entrega.

 

Contamos con laboratorios totalmente controlados, así como con patrones que son contrastados en forma periódica, conservando su trazabilidad a organismos de estandarización reconocidos. Los procedimientos de calibración que empleamos son normalizados por entes nacionales e internacionales, tales como el Servicio Nacional de Metrología - INDECOPI o el National Institute Of Standards and Technology (NIST, U.S.A).

 

Para asegurar una próxima fecha de calibración, todos los instrumentos que calibramos son ingresados a nuestra base de datos y actualizados cada vez que se calibran, lo que asegura el mantenimiento de los registros históricos correspondientes donde figura la información completa de cada instrumento, además de las fechas de los resultados de cada calibración y la frecuencia de recalibración requerida, generándose así un verdadero historial de cada equipo, siendo esto un gran aporte para su empresa.

 

Certificados de Calibración

Nuestro laboratorio emite certificados de calibración de acuerdo a los requerimientos de la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025. Cada certificado está claramente identificado por un número de certificado y fecha de emisión. Cada una de sus páginas se encuentra identificada con número de página y total de páginas del certificado.

 

En el certificado existen secciones reservadas para la identificación del laboratorio de calibraciones, cliente, elemento a calibrar, fecha y lugar de los ensayos, condiciones ambientales asi como también el método empleado para la calibración, reseña al procedimiento correspondiente, patrones utilizados, resultados obtenidos con sus respectivas incertumbres, observaciones adicionales (si fueran necesarias) nombres y firma de la conformidad de un profesional colegiado. Todo esto en un formato que permite una cómoda interpretación de la información contenida.

 

Clientes

Nuestros principales clientes son algunas de las más reconocidas empresas del país, pertenecientes a los rubros de las industrias pesqueras, industrias alimenticias, constructoras, clĂ­nicas, empresas del gobierno, entre otros rubros que cuenten con un sistema de calidad ISO 9000, 9001, 14000, entre otros.

By Tec