I+D

El Laboratorio de TEST & CONTROL dispone de un área de investigación y desarrollo.

Nuestro proceso de investigación y desarrollo; consiste en la creación del conocimiento, sobre el estudio de los servicios que los clientes solicitan, al no tener una respuesta en el mercado local. Nos encargamos de materializar estos servicios que no pueden ser satisfechos por las empresas de calibración, desarrollando prototipos y procedimientos, y así obtener resultados consecuentes que sean repetibles y reproducibles, para luego realizar la producción y la difusión del servicio al mercado, en una escala global.

La inversión realizada para la mejora en nuestros procesos, infraestructura y equipos, da como resultado el desarrollo, la implementación y la puesta en marcha de nuevos procedimientos de calibración. El trabajo constante de nuestros investigadores nos permite adquirir nuevos conocimientos y contribuye a la mejora de nuestros servicios.

Nuestro proceso de investigación y desarrollo, se define en las siguientes etapas:



TEST & CONTROL tiene un firme propósito de resolver las peticiones de nuestros clientes, poniendo a disposición en cualquier momento a personal especializado, en la que usted pueda transmitir sus necesidades de calibración sobre equipos e instrumentos de medición; donde, se requiera asegurar la calidad de las mediciones realizadas en las operaciones de trabajo.

Esta gestión busca complacer a los clientes y dar solución a sus necesidades; gestión que busca el compromiso con nuestros socios estratégicos. Buscando un liderazgo que sea reconocido y la obtención de la confianza, de que en nosotros encontrara siempre soluciones a su medida.

Comuníquese con el laboratorio de calibración TEST & CONTROL S.A.C.


Lic. Nicolás Ramos Paucar
C.F.P. 0316
Gerente Técnico