Acerca de Nosotros

Test & Control SAC es un Laboratorio de Calibración y Certificación de equipos de medición basado a la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025. Nacimos con el propósito de asistir a las industrias incorporando nuevas tecnologías y metodologías para cumplir con las normas cada vez más exigentes.

Somos un equipo conformado por Físicos, Ingenieros, Instrumentistas y técnicos profesionales con experiencia en el rubro de la metrología que maneja una visión integral en el campo, desde el diagnóstico del equipo hasta el cuidado de la información en los resultados de las calibraciones realizadas con el fin de disminuir costos y tiempos de entrega.

Contamos con laboratorios totalmente controlados, así como con patrones que son contrastados en forma periódica, conservando su trazabilidad a organismos de estandarización reconocidos. Los procedimientos de calibración que empleamos son normalizados por entes nacionales e internacionales, tales como el Dirección de Metrología – INACAL o el National Institute of Standards and Technology (NIST, U.S.A.).

 

contacto2

CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN

Nuestro laboratorio emite certificados de calibración de acuerdo a los requerimientos de la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025.

Las calibraciones son ejecutadas mediante procedimientos de calibración del Sistema nacional de metrología-INDECOPI, centros de metrología internacionales y procedimientos internos validados por nuestra institución.

En el certificado existen secciones reservadas para la identificación del laboratorio de calibraciones, cliente, elemento a calibrar, fecha y lugar de los ensayos, condiciones ambientales así como también el método empleado para la calibración, reseña al procedimiento correspondiente, patrones utilizados, resultados obtenidos con sus respectivas incertidumbres, observaciones adicionales (si fueran necesarias) nombres y firma de la conformidad de un profesional colegiado. Todo esto en un formato que permite una cómoda interpretación de la información contenida.

contacto3

 

MISION

Brindar servicios de calibración de instrumentos de medición con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

VISION

Ser un laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025, líder en el ámbito de la metrología, con personal calificado, que aporten mediante su trabajo, al desarrollo de la industria y comercio del país.

 

POLITICA DE CALIDAD

Como laboratorio de calibración, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio responsable, individualizado, eficaz, seguro, confiable y trazable al Sistema Internacional de Unidades bajo estricto cumplimiento de la norma NTP-ISO/IEC 17025:2006, y la legislación vigente, garantizando la satisfacción de los clientes de TEST & CONTROL S.A.C.

Impulsados con nuestro más firme propósito de asegurar la calidad de nuestras calibraciones, aplicando las buenas prácticas de laboratorio y procedimientos normalizados de calibración. Contamos con un equipo de trabajo idóneo, altamente capacitado, familiarizado y comprometido con el Sistema de Gestión de la Calidad implementado y la mejora continua de su eficacia.