Bienvenidos a Test & Control

Desde ya, es muy grato dirigirnos a todos ustedes que son nuestra razón de ser, a todos nuestros clientes que confían en nuestro gran equipo humano conformado por especialistas en el rubro, profesionales altamente calificados quienes aplican todos sus conocimientos y pasión por la metrología y los procesos de calibraciones, trabajando día a día dentro de una cultura de la excelencia a fin de brindarles un servicio de calidad, para crear en todos ustedes experiencias memorables, formando así parte de esta gran familia llamada Test& Control.

Le agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos establecer una sólida relación comercial con todos ustedes permanentemente.

Gerente General

Gerente Técnico

Estamos honrados también, de contar con colaboradores de las distintas áreas que conforman nuestra empresa, quienes han demostrado en todo este tiempo su compromiso y aporte con su entrega en el trabajo diario, actitud positiva, compañerismo innato, lo que nos convierte en una empresa con un clima organizacional positivo, creativo y con propuestas de mejora continua a fin de fidelizar a nuestros clientes para convertirlos en nuestros Fans.

No nos queda más que decirles que su apoyo nos hace cada día mejores personas y profesionales y esto hace que aumente nuestro compromiso con su satisfacción a través de los servicios que les ofrecemos en nuestras instalaciones.

Como laboratorio de calibración, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio responsable, individualizado, eficaz, seguro, confiable y trazable al Sistema Internacional, bajo estricto cumplimiento de la norma NTP-ISO/IEC 17025:2006, y la legislación vigente; garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Impulsados con el firme propósito de asegurar la calidad de nuestras calibraciones, aplicamos las buenas prácticas de laboratorio y procedimientos de calibración normalizados.

Incorporando a un equipo de trabajo idóneo, constantemente capacitado, familiarizado y comprometido con el sistema de gestión de la calidad implementado y la mejora continua.

Brindar servicios de calibración de instrumentos de medición con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro laboratorio emite certificados de calibración  de acuerdo a los requerimientos de la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025:2006.

Las calibraciones son ejecutadas mediante procedimientos de calibración del Sistema nacional de metrología-INDECOPI, centros de metrología internacionales y procedimientos internos validados por nuestra institución.

En el certificado existen secciones reservadas para la identificación del laboratorio de calibraciones, cliente, elemento a calibrar, fecha y lugar de los ensayos, condiciones ambientales así como también el método empleado para la calibración, reseña al procedimiento correspondiente, patrones utilizados, resultados obtenidos con sus respectivas incertidumbres, observaciones adicionales (si fueran necesarias) nombres y firma de la conformidad de un profesional colegiado.Todo esto en un formato que permite una cómoda interpretación de la información contenida.

Nuestros principales clientes son algunas de las más reconocidas empresas del país pertenecientes a los rubros de las industrias pesquerás, industrias alimentarias, constructoras, clínicas, empresas del gobierno, entre otros rubros que cuenten con un sistema de gestión de la calidad.

Ser la empresa líder del país por el excelente servicio en calibraciones, logrando convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Garantizar la precisión y exactitud de las mediciones realizadas, permitiendo a nuestros socios estratégicos cumplir con sus objetivos empresariales.

  • Confianza
  • Competitividad
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Flexibilidad

¿Estás listo para una consulta?

Su consulta será respondida por uno de nuestros asesores. Programe su cita ahora!