(+51) 990 089 889 | (+51) 915 042 665 | (+51) 988 901 065
Av. Simón Bolivar 1619, Pueblo Libre, Lima

Nuestras calibraciones In House les permiten a nuestros clientes minimizar los tiempos muertos que se originan por la salida de sus equipos a laboratorios de calibración alejados de sus instalaciones, evitar el posible deterioro por manipulación y transporte, lo que convierte el servicio en una experiencia única, al brindarles la posibilidad de participar de forma activa en el proceso de calibración.

El servicio In House de Test & Control incluye la limpieza externa y el ajuste de los instrumentos de medida en su lugar de uso, con el objetivo de ampliar su vida útil y garantizar la exactitud de las mediciones que se realizan con ellos.

Al finalizar nuestros servicios usted podrá solicitar una capacitación gratuita que le permitirá interpretar los resultados reportados en los certificados de calibración entregados como parte del servicio, así como realizar consultas técnicas sobre la selección, instalación, uso, mantenimiento y cuidado de sus instrumentos de medida, así como de sus procesos de medición.

Acceda a nuestras calibraciones In House por medio de una solicitud de servicio y recibirá una cotización con la programación del servicio en un plazo máximo de 2 h .

VIVA CON TEST & CONTROL UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CALIBRACIÓN.

Laboratorios de Calibración

ACREDITADO POR EL ORGANISMO DE ACREDITACIÓN INACAL- DA CON REGISTRO N° LC – 016.

Presión

Presión

Nuestro Laboratorio se encuentra acreditado bajo la NTP-ISO/IEC 17025: 2017 por la Dirección de Acreditación de INACAL y en la magnitud...

Humedad

Humedad

Para garantizar la calidad y exactitud de las mediciones que se realizan con los medidores de humedad…

Temperatura

Temperatura

El control de temperatura en los procesos industriales es esencial para el logro de productos de alta calidad…

Longitud y Ángulo

Longitud y Ángulo

El laboratorio de LONGITUD Y ÁNGULOS, realiza calibraciones en el orden de los micrómetros. Contamos con diversos patrones como los bloques…