En el laboratorio de Masa hacemos la diseminación y transferencia de la unidad de medida de masa a partir de determinar con exactitud la masa convencional de una pesa. Para ello contamos con pesas patrones de alta exactitud e instrumentos de pesar de funcionamiento no automático que nos permiten lograr capacidades de medición y calibración adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
La calibración de pesas de clase M2 y M3 de 100 mg a 20 kg se realiza a partir de métodos descritos en normas nacionales e internacionales, los cuales han sido acreditados por INACAL según los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025: 2017.
Actualmente nos encontramos en proceso para acreditar la calibración de instrumentos de pesar de funcionamiento no automático I, II, III y IIII, con capacidades máximas de 2,1 g a 6 000 kg .
La medición de fuerza es de vital importancia en la industria metal mecánica y en todas las ramas…
El laboratorio de LONGITUD Y ÁNGULOS, realiza calibraciones en el orden de los micrómetros. Contamos con diversos patrones como los bloques…
El descubrimiento de la electricidad marcó un hito en la historia de la humanidad y con él en las mediciones eléctricas…
Para garantizar la calidad y exactitud de las mediciones que se realizan con los medidores de humedad…